Inicio Nosotros Servicios Portafolio ¡Promociones! Contacto

Buenos días

Mimesis


Nuestro Propósito:
Crear narrativas para ayudar a las empresas que buscan interactuar en la ecología de los medios digitales.



Servicios

icon

Renovación y/o construcción de sitios web

Diseñamos tu casa digital con las medidas de optimización en motores de búsqueda, así como un diseño visual con una navegación óptima para los usuarios que visiten tu página. El servicio puede abarcar desde el diseño de cada pantalla, armado HTML, CSS y JS, módulos de pasarelas de cobranza, módulos administrables para catálogos en línea, etc. Y te damos el servicio de renta de hospedaje de tu página y cotizaciones de dominios adecuados para tu marca con base a los proveedores de servicios en internet.

icon

Campañas en medios digitales

Te ayudamos a aumentar tus ventas asesorándote y diseñando campañas tanto en redes sociales como Facebook e Instagram, que constan de un estudio de segmentación a partir de intereses y comportamientos, de la misma manera lo hacemos en plataformas de búsqueda como Google a partir de una segmentación de palabras clave e investigación de términos de búsqueda.

icon

Estrategia de Social Media

Planeación y gestión de estrategias de Contenidos para posicionar tu marca en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otros. El servicio consta desde la propuesta y creación de contenidos, la administración y publicación hasta la lectura de estadísticas y resultados.

icon

Optimización SEO para sitios web

Servicio que ofrecemos como parte de una estrategia de marketing digital que implica optimizar tu página web para que los motores de búsqueda de Google y otros portales de su red de display, ya sea de forma orgánica (sin inversión económica) o pagada, pueda obtener las mejores posiciones en los resultados de búsquedas de los resultados de búsqueda en Google.

icon

Branding

Trabajamos en dar identidad a tu marca a través de un logotipo con fundamentos y recursos visuales que vayan de acuerdo con la visión y propósito de tu negocio.

icon

Diseño Editorial

Nuestro equipo de diseño tiene una gran experiencia en diseñar catálogos, revistas e impresos que aporten una buena imagen, experiencia y satisfacción a los usuarios finales.

icon

E-commerce

Como arquitectos digitales, podemos construir tu tienda digital creando módulos administrables para productos, así como implementación de carrito de compra y módulos de cobranza con tarjetas de crédito, Oxxo Pay o Pay Pal.

Contacto

Envíanos un mensaje

3 3
img img
img img

Colaboraciones

img

Artículos

Promocionales